Inicio > La Empresa > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una línea urbana que trabaja diariamente por la excelencia en el servicio y la vanguardia, con el objetivo de transformar el transporte público en Tucumán.

Bajo el nombre ByV Transportes SRL, constituimos una empresa de servicio de transporte público de pasajeros eficiente para que ganes tiempo y calidad de vida.

Contamos con la concesión de la Línea 19. ByV Transportes nació el 8 de agosto de 2003 y hoy traslada más de 5 millones de usuarios al año.

En nuestra empresa nos movemos cada día por vos, para acompañarte hasta dónde quieras llegar. Trabajamos para satisfacer tus necesidades de movilidad y hacer más cómodos y rápidos tus desplazamientos al trabajo, de compras, a casa de tus amigos, a tu facultad o escuela. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, recortando las distancias y ayudándote a ganar tiempo y asegurándonos de que disfrutes del mayor confort. Estamos orgullosos de ser responsables de la transformación del trasporte público en Tucumán.

¡Te invitamos a conocer mejor a ByV!

Duros comienzos

A mediados del 2000, ByV Transportes SRL asumió el control de la recientemente creada línea 19. Pensada como un servicio periférico, la concesión fue puesta en manos de particulares que no pudieron manejarla en forma adecuada, tras lo cual el servicio, notablemente deteriorado, le fue encomendado en forma precaria a nuestra empresa. Eran años duros para la actividad.

En medio de la profunda recesión que precedió la traumática salida de la convertibilidad, con todo el sistema en crisis, sin créditos que nos permitieran equipar el servicio con nuevas unidades, afrontando un recorrido compuesto en gran parte por calles deterioradas y desalentados para la inversión por la falta de seguridad jurídica de la figura utilizada para cedernos tamaña responsabilidad, igualmente afrontamos el desafío con la misma fe que nos impulsó ayer, hoy y siempre.

En busca de la excelencia

La recuperación del transporte público, de la mano de la ostensible mejora en la situación económica del país, coincidió con el afianzamiento de nuestra concesión, oficializada por la municipalidad de San Miguel de Tucumán. De inmediato nos abocamos a invertir en la renovación del parque automotor de la empresa, convencidos de que nuestra política debía apuntar prioritariamente a la elevación de la calidad en la prestación.

De inmediato, tal filosofía se vio reflejada en forma altamente positiva en la aceptación de nuestros clientes, los que incrementaron notablemente el uso de nuestros servicios, llevándonos a escalar posiciones año a año en la medición de corte de boletos. Esto a su vez nos animó a profundizar la búsqueda de la excelencia.

Una nueva renovación de nuestra flota nos llevó a ser la primera línea urbana en equipar sus micros con aire acondicionado y GPS, dotándolos a la vez de seguridad y confort. Al mismo tiempo, apuntamos a garantizar la máxima comodidad de los pasajeros, ofreciendo unidades con dos filas dobles de asientos, a lo que se sumó un coche articulado, el primero en su tipo en nuestra Capital, recorriendo las calles en forma experimental para poner a prueba su funcionalidad.

Recursos humanos

Pero los detalles técnicos constituyen sólo una parte de nuestras mejoras en materia de servicios.

Lo más importante es, sin duda, la mejora, en este caso permanente, en el manejo de los recursos humanos de la empresa. Consideramos que quienes trabajan con nosotros constituyen la columna vertebral de nuestra organización. Sin su colaboración, alcanzar los objetivos resulta inviable. Es por eso que apuntamos constantemente a garantizar su preparación para afrontar cada jornada de trabajo, asegurándoles el bienestar, ofreciéndoles un ambiente ameno y condiciones cercanas a las ideales.

Notas Relacionadas

Equipo de Trabajo

El staff de ByV Transportes incluye, además del personal de la empresa, un destacado grupo de asesores.

> mas

Misión, Visión y Valor

Nuestro trayecto sigue objetivos muy claros y tangibles y lo construimos diariamente con un verdadero compromiso.

> mas