Inicio > Responsabilidad Social Empresarial > VISITA HOSPITAL DE NIÑOS

VISITA HOSPITAL DE NIÑOS

En un acto de mucho AMOR se desarrolló una tarde distinta para los empleados de ByV Transportes quiénes invitados por Fundación León el día miércoles 31 de Octubre del 2012 iniciaron la temporada de voluntariado corporativo en el Hospital del Niño Jesús. Los integrantes de Línea 19 prepararon bolsitas con juguetes, juegos de mesa, lapices de colores y libros para colorear, además para las mujercitas se llevó muñecas y para los varones cartas y juegos muy divertidos. Los niños y sus familiares contagiaron y emocionaron hasta las lágrimas a todos los voluntarios que se hicieron presente para entregar una tarde distinta. Muchos de los allí internados pasan largos días de dolor y tristeza, entonces entendiendo que la compañía, los regalitos, las sonrisa y por sobre todo el AMOR reconfortan el ALMA y el CORAZÓN, los empleados de LÍNEA 19 no dudaron en sumarse a esta GRAN INICIATIVA. Tucumán neesita de estos eventos y es muy lindo que se realicen con tanto CARIÑO.

Notas Relacionadas

Ejemplos de vida

Como si hubiese estado planeado, los últimos calores tucumanos de marzo cedieron justo a tiempo para que el sábado 2 de marzo, dos grupos de grandes amigos de ByV Transportes inauguraran nuestro Bienestar Colectivo Solidario que, durante todo el mes, destinará las tardes de sábado a un paseo que llevará a niños y jóvenes de diferentes entidades benéficas al dique El Cadillal, para disfrutar de todas sus atracciones.

 

Los chicos del hogar San Benito para menores discapacitados y el grupo de beneficiarios que atiende la Fundación FUENTES, en Famaillá, se treparon a primera hora de la tarde al ómnibus que pasó por ellos puntual para que, a las 14.30, desembarcaran en las inmediaciones del lago, donde los esperaban las Aerosillas y el Catamarán.

 

Acompañados por voluntarios de nuestra empresa y de las entidades que los contienen, los pasajeros, fascinados por la experiencia, sortearon las dificultades del terreno para llegar hasta la embarcación, primera escala de un viaje que seguramente recordarán durante mucho tiempo. A bordo del “Arquímedes”, recorrieron el tranquilo espejo de agua y hasta se sumaron a las coreografías con que los asistentes de la nave amenizaron el viaje.

 

Una vez que terminó el recorrido, emprendieron rápidamente el ascenso hasta el complejo de aerosillas que se eleva desde el lado opuesto al Anfiteatro, hacia la cima del morro que custodia el lago. Siempre en compañía de sus colaboradores, los agasajados pudieron apreciar desde las alturas el bello entorno del dique, gracias al acuerdo que suscribió nuestra empresa con el Ente Autárquico Tucumán Turismo, que facilitó el acceso de los beneficiarios de nuestro programa al emprendimiento que administra Mario Conti, quien siempre colaboró con la iniciativa.

 

Fue una tarde inolvidable para todos. Especialmente para nosotros, ya que nos permitió admirar el ejemplo de vida que encarnan esos chicos, afectados por discapacidades que, lejos de vencerlos, potenciaron sus ganas de superarse e insertarse en la sociedad. Ojalá a partir de esta experiencia, otros puedan conocerlos y aportar su ayuda.

 

Vea el video del viaje.

 

> mas